MIL RAYAS VERDE CINTA CRUDO

MIL RAYAS VERDE CINTA CRUDO

15,00 €

Mascarilla de algodón 100 % Se puede lavar a 60º , temperatura recomendada por la UNE para poder usar las mascarillas una y otra vez. Su tejido doble permite introducir un filtro en el interior. Lleva cintas en lugar de gomas para atar a la medida de cada uno y como no, como somos detallistas , nuestra estrellita bordada no podía faltar.

YO TE PROTEJO A TI , TU ME PROTEGES A MI.
Por protección, por educación y respeto vamos a tener que llevar mascarillas un largo periodo de tiempo, pero como en Ropachica "no nos gustan los uniformes", te hacemos nuestra propuesta:-)
Mascarillas higiénicas , convertibles en quirúrgicas introduciendo en su interior el filtro adecuado. Estamos trabajando en la posibilidad de ofrecer también estos filtros quirúrgicos homologados. SI estuvieras interesado te agradeceríamos nos enviaras un mail a hello@ropachica.com con el asunto "filtros " No tienes que decirnos nada más, sólo queremos saber si existe un interés suficiente, para si es así , ponerlo a la venta. COMPOSICIÓN: 100 % ALGODON

New product

This product is no longer in stock

Add to compare
Free shipping within Europe for orders over 55 EUR
Orders under 55 EUR – shipping costs 4.95 EUR
Receive your order within 2-3 working days
For more information go to our Purchasing Conditions
To protect you from all fraud and not store any of your financial data, we use only credit card (SERMEPA-REDSYS) or PayPal and IDEAL payment platforms.
For more information go to our Purchasing Conditions.

Redsýs             PayPal
Free returns for orders over 55 EUR
14 days from receiving the order.
For more information go to our Purchasing Conditions.
Once we receive your return parcel, you will receive your refund within 14 days.
For more information go to our Purchasing Conditions.
Fabriqué en Espagne avec des tissus Européens